Tengo alo mejor sintomas de embarazo, pero mi

Resuelto
chilpa - 25 ago 2011 a las 21:49
 usuario anónimo - 27 ago 2011 a las 01:22
Hola,
estoy muy preocupada y confundida, el 2 abril tuve relacion sexual con mi ex novio(en ese momento era mi novio) y el tonto termino dentro de mi sin pedir mi opinión y al dia siguiente me tome la pastilla de dia siguiente, posterior a eso a la semana tuve un sangrado como de regla y después me bajó el día que debía, desde entonces me ha bajado mes con mes, pero esta ultima vez me bajó menos de lo usual y en ocasiones he sentido nauceas, agruras, mareos, pero por otro lado no me duelen los senos, y yo en mis embarazos siempre fui de vomitos, agruras, ascos, sueño, y ahortiota un tiempo he tenido insomnio, lo que me preocupa es que tengo el estomago muy inflamado y siento mucho movimiento, pero no se si eso pueda ser principios de gastritis o colitis que siempre he tenido, porfavor diganme si hay alguna posibilidad de embarazo, porque estoy sumamente nerviosa, y si alguien sabe una remedio natural para saber si mestas embarazada, ayudenme porfavor.

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 01:22
Hola,
Es casi imposible que te encuentres embarazada; primero porque luego de dicho evento las menstruaciones continuaron viniendo lo que indica que los ciclos menstruales se presentaron uno tras otro por lo que si la última relación sexual fue el del 2 de abril entonces no te encuentras embarazada. Tranquilízate y acude a un médico por las molestias que tienes que parecen ser gastroenterológicas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad