rojunialeja
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de julio de 2014
-
8 jul 2014 a las 17:34
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 jul 2014 a las 04:20
hola, hace cuatro dias a mi novia le tenia que venir el periodo, pero un dia anterior estaba con ella e introduje mi pene en su vagina, al momento de la venida del semen lo saque y lo voten, pero despues de lavarme el pene con agua una media hora despues, volvi a introducir mi pene en su vagina, pero el mismo dia, le salio como una especie de coagulo de sangre pero marron y al dia siguiente tuvo unas pinticas de color marron muy minimas en su protector, ella dice que aun la mestruacion no le ha llegado y me tiene preocupado porqu varias personas le han dicho que eso pasa cuando una mujer esta embarazada, mi pregunta es si ella habra quedado en embarazo porque lleva de tres a cuatro dias de retrazo porque su mestruacion no es regular, cada uno de estos meses anteriores le ha demorado un dia para venirle y pues no se si estara embarazada..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 jul 2014 a las 04:20
Hola!
Si acaso está embarazada, esto no tendría que ver con la relación sexual que mencionas, puesto que no es posible que ocurra el acto sexual y en media hora ya este implantandose el embrion....
Si acaso hubo sexo unas dos semanas antes, esta relación sexual pudo causar el embarazo.
Retraso de 4 días puede ser normal, depende de que tan regular sea tu novia.
Que se realize la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estén más tranquilos