Flojo marron en dias de mestruacion

rojunialeja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 8 jul 2014 a las 17:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 04:20
hola, hace cuatro dias a mi novia le tenia que venir el periodo, pero un dia anterior estaba con ella e introduje mi pene en su vagina, al momento de la venida del semen lo saque y lo voten, pero despues de lavarme el pene con agua una media hora despues, volvi a introducir mi pene en su vagina, pero el mismo dia, le salio como una especie de coagulo de sangre pero marron y al dia siguiente tuvo unas pinticas de color marron muy minimas en su protector, ella dice que aun la mestruacion no le ha llegado y me tiene preocupado porqu varias personas le han dicho que eso pasa cuando una mujer esta embarazada, mi pregunta es si ella habra quedado en embarazo porque lleva de tres a cuatro dias de retrazo porque su mestruacion no es regular, cada uno de estos meses anteriores le ha demorado un dia para venirle y pues no se si estara embarazada..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 jul 2014 a las 04:20
Hola!

Si acaso está embarazada, esto no tendría que ver con la relación sexual que mencionas, puesto que no es posible que ocurra el acto sexual y en media hora ya este implantandose el embrion....

Si acaso hubo sexo unas dos semanas antes, esta relación sexual pudo causar el embarazo.

Retraso de 4 días puede ser normal, depende de que tan regular sea tu novia.

Que se realize la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estén más tranquilos

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!