dunai
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de julio de 2014
-
8 jul 2014 a las 17:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 jul 2014 a las 04:22
Hola tengo ciertas inquietudes, siempre he sido un poco irregular en mi periodo tanto en fechas como en los dias que dura y el 21 de Febrero tuve mi primera relacion sexual, no use condon pero si cuide que el eyaculara fuera y que no tuvieramos contacto cuando eso sucediera, ademas tome una pildora del dia despues aproximadamente 2 o 3 horas despues de la relacion, segui las instrucciones perfectamente. Como ya dije soy irregular asi que esperaba mi periodo aproximadamente el 28 de Febrero, no llego pero asumi que era por la pildora y por ser la primera vez; desues llego el 7 de Marzo, el 7 de Abril y el 7 de Mayo pero para Junio ya no llego, hoy es 8 de Julio y sigue sin llegar. Mi pregunta es: ¿Es posible que este embarazada, o simplemente son irregularidades?.
Agradecere infinitamente su respuesta!!.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 jul 2014 a las 04:22
Hola!
Pues si no has vuelto a tener relaciones sexuales luego de esa fecha en febrero que mencionas es casi imposible la posibilidad.
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre de todas maneras para descartar el embarazo y que estés más tranquila.