yoselinea
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015
-
8 jul 2014 a las 22:11
yoselinea
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015
-
9 jul 2014 a las 21:05
hola a todos...bueno mi duda es porque tuve relaciones con mi esposo sin protección por un descuido dos días consecutivos de los cuales no nos cuidamos ya que he sido una mujer muy responsable porque siempre he tomado mis pastillas pero este mes las suspendí porque manteníamos relaciones con preservativo] no le vi el caso y deje de tomarlas ...hace cinco días de lo sucedido eyaculo dentro dos veces y mi ultima regla fue aproximadamente el 14 de junio he estado calculando y me sale que mis días fértiles] ya pasaron es posible que pueda quedar [ embarazada] si los días fértiles ya pasaron ? por favor alguien que me responda con seguridad lo mas pronto posible gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 jul 2014 a las 06:00
Hola!
Ten en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene, así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de estar fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada
En todo caso, la posibilidad de embarazo en tu caso existe...
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 9 jul 2014 a las 06:50
Hola, hay riesgo de embarazo. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.
yoselinea
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 20151 9 jul 2014 a las 21:05
gracias x responder esperare q se cumplan los diez días para realizarme la prueba