Relaciones via anal

yop - 25 ago 2011 a las 23:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2011 a las 09:45
Hola,
hola queria saber porque fue que me salio sangre te voi a contar; tuve relaciones con mi novio (no es la primera vez) fue por via anal use condon como la vez pasada lo que pasa que al momento de empezar el metio el pene muy tosco muy rapido me entiendes?? y io creo ke me lastimo pero no paso nada terminamos y de rato io fui al baño y al momento de limpiarme salio un poquito de sangre no fue mucha pero si me salio la primera vez no me salio sangre ni nada y al segundo dia me senti como lastimada quisiera saber porque sangre gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 ago 2011 a las 00:52
Hola,

El ano tiene pequeños vasos en su borde, llamados vasos hemorroidales y esos vasos se lastiman ante los tirones raspados y agresiones. El sexo anal es una agresión a esa zona, en especial si lo hacen tan bruscamente. Lo mas probable es que por el coito haya sangrado esa zona, pero no es nada grave.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 ago 2011 a las 09:45
Para practicar sexo anal esta zona debe estar bien lubricada previamente. Si no es así es cuando aparecen las lastimaduras.
Podeis utilizar algun tipo de lubricante además del condón.
Saludos
0
Únete a la comunidad