¿Posible embarazo?

chitose95 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 9 jul 2014 a las 04:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jul 2014 a las 05:08
Hola,
He tenido relaciones sexuales con mi novio , algunas veces lo haces con protección , pero algunas otras NO, ósea sin condón, sin embargo una noche ingerí bebida alcohólica, pero estuve consiente , ósea no se me pasaron las copas, al día siguiente tuve ascos, y vomité dos veces al día, la 1ra me supo a alcohol, y pues no suelo beber mucho , fue la 1ra vez que bebía así.
En fin, sólo quiero saber si el líquido Pre-siminal me puede embarazar.
Me asusta mucho D:
y pues el día de hoy me siento bien, sin ascos, ni nada de eso.
Otra cosa, quiero saber si es necesario visitar al ginecólogo por que tengo Hipotiroidismo, por tanto me asusta D:
Gracias, y espero respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 jul 2014 a las 05:08
Hola!

1. Si, mientras haya habido penetración la posibilidad de embarazo existe... ¿Estaré embarazada?: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

2. El tema del hipotiroidismo es otra cosa, debes ir para controlarlo con un endocrinólogo, un tratamiento controlado con levotiroxina te ayudará.

Saludos!