Dificultad al llevar las rodillas al pecho

Santiago - 26 ago 2011 a las 00:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2011 a las 03:28
Hola, desde hace tiempo ya tengo problemas para llevar mis rodillas al pecho juntas, no asi si las separo. Cuando trato de hacerlo me da como pinchazos en la cadera y rodillas. Es un problema de estiramiento o algo mas ?? Desde ya muchas gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
26 ago 2011 a las 03:28
Hola,

Seria bueno visites a un médico, quizás tengas un pequeño problema muscular, nervioso o reumatológico.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
26 ago 2011 a las 00:54
Hola,

Cuál es tu edad? y desde cuando notaste eso? Pareciera que tienes una ciatalgia. Te recomiendo vayas a un terapista que pueda ver tu problema. Si puedes antes acude a un médico general y dile que podrias tener uuna ciatalgia y cuentale tu problema. Con ejercicio podría mejorar pero tendrías que ir a terapia. No es grave, tranquilo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias por contestar !! tengo 23 años, lo empeze a notar ahora porque empeze a practicar yoga y se me hace muy dificil llevar las rodillas al pecho aunque cuando entro en calor cede un poco mas.. esto incluso me complica muchisimo para hacer sentadillas con las piernas abiertas al ancho de caderas y las tengo que abrir mas para que sea comodo.

De nuevo gracias !
1
Únete a la comunidad