Quistes en los ovarios puede que sea infertil

Resuelto
dany - 26 ago 2011 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2011 a las 01:03
Hola,
k tal tengo 18 años y desde mis 15 a mis 16 consumi 15 pastillas del dia despues tengo relaciones sin proteccion y no quedo enbarazada tengo quistes en los ovarios puede ser que sea infertil ayudenme porfavor quiero ser mama.

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 ago 2011 a las 01:03
Hola,

Por qué consumiste tantas pastillas de emergencia? Alguien te explico que esas pastillas no son un método anticonceptivo sino una salida que debe utilizarse como último recurso. No deberías ser tan descuidada con tu salud, pues eso también te afecta, y puede ocasionarte problemas con el útero y los ovarios.
Con respecto a los quistes, no creo que seas infértil, pero si podrías tener problemas para concebir, debes controlarte con un ginecólogo que te regule para que puedas quedar embarazada. Y tambien debes definir bien tus días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad