evi211o
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 2014
-
9 jul 2014 a las 18:24
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
9 jul 2014 a las 20:18
Hola estoy un poco angustiada, pues en la eco de las 20 semanas,me dicen que no le ven bien situado e riñon derecho, que no esta en su cavidad, la repiten a los 2 días y siguen sin verlo....me comentan que puede tratarse de un riñon pelvico, pero no lo ven correctamente. Para ello me mandan una resonancia fetal y estoy a la espera de los resultados. Mi pregunta es la siguiente, podrá hacer vida normal con un riñon pelvico? y en caso de solo tener un riñón, que ocurriría?Puede afectarle en algún órgano mas?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 9 jul 2014 a las 20:18
Hola evi211o,
El riñón pélvico es una posición anormal del riñón, que se localiza al nivel de la pelvis. Cuando existen ambos riñones, no es un problema demasiado preocupante. Sin embargo, hay que mantener el control evolutivo a largo plazo, principalmente con estudios ecográficos.
La ausencia de un solo riñón es perfectamente compatible con la vida.
Continúa regularmente los exámenes que te propongan para vigilar rigurosamente la evolución del desarrollo de tu futuro bebé.
¡Buen proseguimiento!