Malestar, dolor de cabeza y vomitos

chinale - Modificado por chinale el 9/07/2014, 23:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2014 a las 01:40
Hola, no es la primera vez que me pasa que siento que cuando hace frio , este entrara por mis piernas hacia arriba, obviamente eso es en la noche y a eso de las 4 de la manana me indispongo, no puedo moverme, sudo frio, mis piernas estan totalmente frias y vomito, nose si es bilbis pero es amarillo-transparente. el dolor de cabeza y la indisposicion del cuerpo me dura 1 dia y no puedo comer. Es como si me pasara el frio por abajo. Me encantaria que me den sus sugerencias y saber que es? tengo 24 años sexo femenino

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 jul 2014 a las 23:32
Hola!

Bueno, puede ser que efectivamente el ambiente esté frio... por lo menos, si no hay clínica adicional como un dolor en la zona baja, masas, dolor en el sexo, etc... no parece algo orgánico.

De todas maneras, si esto persiste, puede consultar con su médico general para que esté más tranquila. Abriguece.


gracias por responder!!!! :) y en caso de que sea algo organico, estariamos hablando de una infeccion???
..... gracias de antemano :)
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jul 2014 a las 01:40
Hola!

La clínica de la infección vaginal es otra.... cursa con picazon y descensos malolientes..... la infección de vías urinarias: con dolos o molestias al miccionar.... la enfermedad inflamatoria pélvica (infección pélvica) con dolor en la zona abdominal baja y dolor al sexo....

No parece una infección :)

Saludos!