Ayudenme necesito saber si me funciono la pastilla del dia despu

petetica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 02:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jul 2014 a las 15:14
Hola, soy una chica que tome la pastilla del dia despues la levonogestrel y la toma el dia 30 de mayo habia tenido relacion el 28 y el 29 no me protegi pero mi novio no eyaculo dentro de mi el dia 7 de junio vi un sangrado casi podria jurar que era mi mesntruacion porque fue como mi mesntruacion y la verdad ya me tocaba porque casi era un mes ya de haberme hecho el legrado que me hice el dia 13 de mayo si luego de tomar la pildora tuve ese sangrado que casi estoy segura que era la mesntruacion por su caracteristicas crenn que pueda estar embarazada???? es que ya ahora me deberia de caer nuevamente y aun no me cae pero yo no soy regular yo veo la emstruacion cada 50 dias o 60 mas o menos que debo d ehacer les pregunto porque por mis condiciones actuales economicas y personales ahora mismo no puedo ir a un ginecologo no me siento nada ningun sintoma solo quiero saber me pueden ayudar por favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jul 2014 a las 15:14
Hola petetica,
Puesto que a la semana de tomar la contracepción de emergencia recibiste un sangrado como el menstrual, significa que está funcionando. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Si deseas tener la seguridad de que así es, espera que pasen 2 semanas de su toma para realizar una prueba de embarazo que resuelva tu incógnita certeramente.