Como puedo saber si la pastilla del dia siguiente me iso efecto

yop - 10 jul 2014 a las 02:44
 Alexandra - 11 feb 2015 a las 20:29
Hola,
ola saludos...tube relaciones ace 1 dia y al parecer se rompio el preservativo k usabamos...pera preevenir tome la pastilla del dia sigiente y aun no me baja soy mui irregular y temo un posible embarazo...¿mi pregunta es despues de cuanto tiempo ace efecto la pastilla como puedo sabes si no estoy enbarazada?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 jul 2014 a las 09:41
Hola yop,
Por lo general, la contracepción de emergencia hace aparecer un sangrado entre 5 y 12 días después de su toma. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Para tener la seguridad de que funcionó eficazmente, deja pasar 2 semanas de su ingestión para hacer una prueba de embarazo que te lo indique con certeza.
0
Hola en enero me vino mi menstruación el 29 y tuve relaciones sexuales con mi novio el 5 en la noche el 6 en la mañana tome la pastilla del día siguiente y hoy 11 sangre hay probabilidad de que ese sangrado sea por embarazo?, me siento mareada y con cansancio
0
Únete a la comunidad