Es posible quedar embarazada si te metieron los dedos con semen?

Bb - 10 jul 2014 a las 03:31
 Sandra12burgis - 8 feb 2016 a las 13:55
Hola,
Hace aproximadamente un mes, para ser exacta el 06/06/14 mi novio me metió los dedos en mi vagina, no estoy segura de que tuviera semen en sus dedos ya que se masturbo y después de un rato me metió sus dedos a mi vagina. Después viene mi regla el 10/06/14, así pues normal. Ahora siento que mi vientre está creciendo y me siento inflamada con dolor de senos y algo de un leve dolor abdominal, pero no sé si se deba a mi periodo ya que estoy en el, y me vino el 06/07/14 por lo que estoy en mi 4to día de periodo
Existe una posibilidad de embarazo?
Por favor ayuda, estoy algo asustada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
10 jul 2014 a las 16:31
Hola Bb,
Si el hombre tienen líquido seminal en los dedos mientras acaricia a su pareja, NO hay posibilidad de embarazo, ya que los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con la luz y el aire libre.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Por otra parte, el haber recibido normalmente tu menstruación después de ese episodio, te permite descartar con certeza la posibilidad de embarazo.
Los síntomas que ahora resientes son los menstruales, no te sugestiones.
35
Y si tuvimos sexo con ropa es posible quedar embarazada osea el no tenia nada pero yo si traía mi ropa interior porfa contesten tengo dudas .aparte siendo unos sonidos muy extraños en mi panza y me duele el vientre
0
Sandra12burgis
8 feb 2016 a las 13:55
Pues pienso que no quedaras embarazada porque yo eh jugado esos juegos y no me ah pasado nada
0