Amenaza de parto prematuro

Resuelto
karen - 26 ago 2011 a las 03:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2011 a las 03:56
Hola,
bueno les cuento tengo 26 semanas de embarazo] y estoy con contracciones] y amenaza de parto prematuro] me atendi en el sapu y me dieron licencia la cual me dijieron que se la llevara a mi medico tratante para que me hiciera la licencia para presentarla en mi trabajo, el me dijo que tenia] que comprarle un bono consulta solo para hacerme la licencia sin nisiquiera revisarme el entonces nose cuantos dias corresponden de licencia con mi problema? esta en lo correcto que tenga que comprar un bono particulaR solo para que me haga la licencia sin que me revise?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 ago 2011 a las 03:56
Hola,

Si tuvieras seguro sería mas fácil. Ahora que tienes una amenaza de parto prematuro, lo mas recomendable sería que estés de reposo absoluto. Aunque tengas que comprar ese descanso, debes hacerlo. Por lo menos 3 meses antes y 3 meses después del parto. Espero también puedas hacerte el control con tu médico y quizás te recomiende corticoides para retrasar el parto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad