¿esty o no embarazada?

Resuelto
morocin3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2011 - 26 ago 2011 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2011 a las 04:53
Hola,
¿alguien que me ayude y me diga si esty o no embarazada?
perdi hace unos dias mi virginidad y el lunes lo hicimos con mi novio por segunda vez, la primera vez no sangre casi nada pero si me dolio un poco, en esta oportunidad el dolor volvio por un instante (tenias perservativos pero por una falla) nos dimos cuenta q estaba roto, comento que el jueves de la semana pasada se corto mi mestruacion, en el dia de ayer amaneci con dolor de cabeza y en el dia hoy tenia flujo marron el cual a la tarde era un poco de sangre ¿podre estar embarazada?

Información adicional
comento que mi mestruacion comenzo el dia 11 de agosto hasta el dia 17 de agosto, y estube con mi novio el dia 22 de agosto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 ago 2011 a las 04:53
Hola,

Estabas en uno de los días finales de tus días seguros pero si fue el 22 para hoy 25 podrías tomar el anticonceptivo de emergencia aunque es el tercer día para disminuir el riesgo de salir embarazada. El flujo marrón puede deberse a restos de tu último ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad