katherin
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:51
Joan022.16 -
7 nov 2019 a las 04:02
Hola, espero que me puedan ayudar , ya que me estoy comiendo el coco, tuve relaciones hace 2 semanas con condon el acto sexual duro aproximadamente 15 minutos fue mi primera vez por la razón q me dolia al penetrar entonces fue con calma hasta q logro entrar! Mi procupacion es q no revise el condon al terminar dicen q se nota cuando se rompe? Yo solo lo vi con los ojos y vi todo perfecto ! Es posible q se hagan huecos no visibles? :( otra cosaaa es que no llego acabar mi novio! Pero sigo preocupada aunque creo q no tngo motivos :( AyUDA! Falta 2 semanas para mi regla .. Aaaaaah eso pasa 2 dias desps q se fue mi periodo creo q no staba en mis dias fertil!!! Quisiera hacerme una prueba sanguinea?? Para calmar mis nervios!! Con 10 dias del acto sexual es posible q sea una rspuesta cierta? Graciaaaas
Consulta también:
Se puede quedar embarazada con el líquido preseminal sin penetrar
Qué pasa si usas un condón caducado - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada con condón - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 sep 2011 a las 18:45
Para hacerte la prueba deberías esperar a tener, como minimo, una semana de retraso en tu menstruación para que la prueba sea fiable.
Tendrás que tener paciencia !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Angie_123
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de mayo de 2015 Modificado por Angie_123 el 17/05/2015, 04:05
Llevo 2 semanas de retraso en mi período, es posible que quede embarazada aún usando condón?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 may 2015 a las 03:25
hola si usas solo condon es posible de quedar embarazada
?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 mar 2015 a las 00:48
Hola tube relaciones con mi novio,CON preservativo camaleón,la verdad no vi si se rompió.Pero no creo si fue menos de 5 minutos,fue mi primera vez,el me dijo tengo que no acabo miedo de estar embarazada!! Ayuuuuda!
mi regla tenía que ser hoy pero no pasa nadaaa estoy loca a
Hola mi pregunta es puedo quedar embarazafa usanfo condon mi menstruacion término un 8 y hoy 12 de julio tuve relaciones con protección puedo quedar embarazada
Mi pregunta es puedo quedar embaraza usando protección mi mestruacion me vino un 4 y termino un 8 de este mes y hoy 12 julio tuve relaciones y con protección puedo quedar embarazada
Hola, tengo una inquietud lo que pasa es q con mi novio intentamos tener relaciones, el usó condón, era mi primera vez así que no podía penetrarme lo intentamos de todas las formas posibles y no se pudo llegar a la penetración, si me introdujo 4cm fue mucho.
Estoy preocupada por q tenía q venir la menstruacion y no me ha llegado hace 6 días más o menos.. ¿estoy embarazada? otra cosa mi seno derecho esta algo sensible pero no he sentido nada mas. nosotros miramos el condón y roto no estaba. Que alguien me saque de la duda por favor!
Hola3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016 15 abr 2016 a las 06:16
Hola ase aprosimada mante 5 meses tuve mi último selaxion sexual y lo ise todos con y el periodo me a venido todos los meses condón podré estar embarazada mi barriga creció un poco y siento ardor en el estómago que será
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jun 2016 a las 18:06
Tuve relaciones con mi novio y usamos doble proteccion Usamoa preservativo y no se fia y acaba afuera con condon se me a retrasado el periodo tengo miedo es posible un embarazo ?
HHola lo que pasa es que tuve relaciones y el se vino en eL condon y cuando saque su pene de mi vagina el condon se quedo colgando vi que salgá eL semen por la boca del condon y yo misma lo aire perotengo miedo de q este embarazada
degasi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de septiembre de 201532 22 may 2015 a las 23:47
Vale, lo primero: el condon es un método anticonceptivo muy eficaz(98%) esto quiere decir: si el condon esta bien( que no haya estado caducado, o guardado en sitios donde no hay que guardarlos: coches, bolsillos...) el condon no tiene porque fallar ni romperse. Hay que tener muchisimo cuidado con el uso de ciertos aceites corporales por ejemplo, que literalmente desintegran el condon, y por lo tanto, si se penetra habiendo echado el aceite, hay muchas posibilidades de que se rompa dentro de la vagina y que cuando se produzca la eyaculacion se produzca dentro de la vagina sin ningun tipo de protección. Pero por lo que estas contando, esta todo bien, en tu caso, demasiado bie. Para empezar para quedarse embarazada se necesita eyaculacion, cosa que no se produjo. Luego, si el condon estaba bien puesto y no se deslizó en ningun momento fuera del pene, entonces todo bien. Para que se rompa hay que ser muy bruto y hacer lo que te he dicho antes. Un consejo, si quieres quedarte de lo mas tranquila después tener relaciones, el condon llenalo con agua y comprueba que no tiene ningún agujero por el que se fuera a colar el semen. El líquido preseminal, es un liquido de color transparente que el pene expulsa justo antes de la propia eyaculacion, no tiene mucho esperma, pero por si acaso es mejor que no acabe dentro de tu vagina sin protección. Espero haberte ayudado y tranquila!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 may 2015 a las 15:29
En resumen el preservativos se usa desde que inicias las relaciones sexuales, se debe colocar bien y asegurarse que esté en buen estado.
hahhhaa
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 2 ago 2015 a las 01:40
si no lo usas desde un principio ¿hay posibilidad de quedar embarazada?
Pues yo y mi novio planeamos tener relaciones sexuales ya que es mi primera vez pues estoy muy asustada por todos los riesgos que hay. Mi regla es irregular y para que yo no me preocupara tanto acordamos usar condón y pues mi preocupación. Es que si es posible quedar embarazada o que algo malo suceda aun si usamos el condón
Oye ayuda tengo 6 días de retraso me hize la prueba y salio negativa q me podrías concejar estoy muy asustada y preocupada lo q no comprendo es q usamos preservativo y salio bn pero tengo dolores en la parte baja del estomago temo que pueda estar embarazada me podrías ayudar por favor aún soy muy joven para estarlo :( :o
Hola bueno si fue tu primera vez es normal que te sientas un poco incomoda, son esos pensamientos que te hacen imaginar que estas embarazada pero tranquila es normal, los dolores que tienes es porque tu organismo se esta acostumbrando al cambio que presentas.... por otro lado el retraso tambien esta implicado en el cambio de tu vida sexual con tu pareja...... pero para que te quites las dudas y estes mas tranquila haste una prueba de sangre es mas seguroel resultado.
ese es el problema :( que no lo verifqueee .. pero era durex y duramos aproximadamente 15 minutos en el acto sexual!! Ademas el chiko no estaba muy excitado ya cmo dije antes me dolia y si me pudo penetrar 2 o 3 veces creo q fue todo!! ... el dice que no le salio liquido preseminal ya q no estaba muy excitado? es posible? aaaaah y que si el condon se le hizo un mini hueco y no vi y se le salio el liquido preseminal hay riesgo? :( AYUDENME tngo 17 años fue mi primera vez y tengo miedo imagino mil cosa jajaja! falta 2 semanas para mi regla. estoy desesperada
Hola buuenaa quería hacer una pregunta porque ayer hise relación con mi pareja y el condón se quedó dentro con su seme y 5 minuto fue cuando el condón bajo y me lo pude quitar quisiera saber si podría quedarme embarazada por solo 5 minutos porque cuando le saque el condón estaba vacío no tenía nada ... y estoy asustada y tengo muuchos nerviose puedes responder por favor.... Gracias
Como es posible que inicien una vida sexual estando tan desinformados todavía. Antes de hacerlo infórmense bien, vayan a un centro de salud a que les den pláticas, en las universidades a veces hay platicas también gratis (como la UNAM) , vayan al médico y pregunten. Hay libros con tablas de la eficacia de los métodos anticonceptivos y como usarse. ¡ Y NO; no es probable un embarazo si usaba condón y no eyaculo adentro! ¡Aunque hubiera eyaculado dentro del condón, dentro de ti, tampoco es probable, porque eso es el condón, un método anticonceptivo!!!!! Ahora, tampoco es probable que se rompa el condón, pero si te carcome la duda, pues sólo llénalo de agua, vaya al fin es como un globo, si tiene un agujero, el agua saldrá, luego tiras el agua en el drenaje y el condón en la basura.
Saqueme de una duda mi pareja y yo tuvimos relaciones siempre con preservativos y siempre al terminar un acto cambiamos el condón, puede quedar embarazada
Ella tiene un problema de vértigo náuseas pero pienso q es pq tiene un problemilla en en oído medio q afecta está todo el día en la computadora por el trabajo
(Ojo) solo tuvimos relaciones con condón no son ni frotamientos
que quiere decir con la ereccion no fue del todo firme? Yo vi el condon con mi vista!! No se me acorio hecharle agua ya q no llego a acabar y no le di importancia . no sabia que el liquido preseminal tambien tenia espermas , lo observe y parecia estar perdeto 2 prEguntas!! Si se rompe es visible a simple vista? Otra .. Es cierto que si el chico no esta muy muy excitado no salga el liquido perseminal? O siempre apenas esta erecto sale? Disculpa tantas interrogantes!!! Espero q puedan ayudarme GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 sep 2011 a las 08:05
Lo ideal es siempre verificar que no se ha roto durante la penetración: llenarlo de agua o presionar el depósito, hacerle un nudo y tirarlo a la basura.
Saludos !
Oye dct tengo 6 días de retraso me hize la prueba y salio negativa q me podrías concejar estoy muy asustada y preocupada lo q no comprendo es q usamos preservativo y salio bn pero tengo dolores en la parte baja del estomago temo que pueda estar embarazada me podrías ayudar por favor aún soy muy joven para estarlo :( :o
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 may 2016 a las 22:06
hola doctora, tengo una pequeña duda yo tuve relaciones con mi novio con condón y cuando terminamos el amarró el condón y lo botó pero en ningun momento vi que estaba rato, pero mi miedo es que; mi menstruación me llega los dia 1 ó 3 y estuve relacion el 13 y ya hoy estamos a 6 y aún no me ha llegado
Angelalegre
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 25 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2018 28 dic 2018 a las 22:23
consulta el 9 y el 11 de este mes tuve relaciones pero con preservativo ninguno se rompio... mi duda es que soy irregular pero siempre me viene a mediados de mes y este mes ya se va acabar y no me baja hasta a ahora puedo estar embarazada.. mis pechos los noto un poquito mas hinchados y me empezó a doler un poco (pero siempre me duele antes de que me baje mi periodo ) pero no m3 baja ningun flujo puedo estar embarazada? Ademas como que desde antes ayer me duele mi cabeza y de ratos me da comk una sensaciin de mareos creo o sera por la preocupacion
Valentinaron
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 20168 3 abr 2016 a las 00:39
hola
mi pregunta es la siguiente ¿ se puede quedar en embarazon sin penetracion, y mi pareja tenia con ropa ?
a los 3 dias me vino el perido normal
Hola, yo tengo dudas de poder estar embarazada el uso condon termino afuera lo revisamos y todo estaba bien, pero luego a mi se me a inflamado el vientre tengo dolores y he sangrado pero muy muy poco igual soy muy irregular.
Cabe mencionar que tengo fiebre y fuertes dolores de cuerpo y garganta y las pequeñas pérdidas de sangre siguen, saquen me de la duda por favor.....
Hola, una duda después de haber tenido relaciones con condón y terminar en el condón puesto, luego limpiarse y seguir teniendo relaciones pero ya sin preservativos sin haber terminado puede quedar embarazada??
Hola tengo una duda si alguien m puede ayudar yo tube relaciones sexuales el 22de enero el uso condon pero lo extraño es que eh sentido náuseas y d mi vaina empezó a bajar flujo color marrón pensé que tal ves era mi periodo pero no lo mi último periodo fue en noviembre ya que estoy amamantando a mi bebe d 9meses es posible quedar embarazada aun usando condon ?
Hola tengo una duda
El dia 28 de enero tuve relaciones con mi novio y usamos proteccion pero la verdad es que yo no verifique que el condon estuviera en buen estado.
Mi periodo me tenia que llegar el 1 de febrero y ya es 11 y no me llega. Ayudenme por favor, que puedo hacer? Estaré embarazada?
Hola tengo un mes de retraso q no me baja .y mi primera vez no use condon a tenido mucho asco y aparte como un chorro de cochinada pero mi primera vez q lo ise si dolio mucho se me salieron las lagrimad y estoy muy asustada no se q es ya hoy cumplire un mes con un dia :'( y pss el dia q tu ve relaciones fue en marzo 7
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 sep 2011 a las 01:36
Hola,
Espera tener retraso para preocuparte. Y de presentar retraso de mas de una semana realizate un test en sangre para confirmar. Y si es posible embarazarse aun con condon.
lo condones tienes micriperforaciones q miden 3 veces mas que un espermatosoyde .. así q si es posible embarcarse con condón
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201614
>
@@@@@@
16 jul 2016 a las 18:25
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 sep 2011 a las 17:39
El preservativo es un buen método anticonceptivo aunque no es infalible ! Mejora mucho su efectividad si se sabe utilizar correctamente.
Por eso te dejo esta ficha para que la revises si este es el metodo de anticoncepción que habeis decidido utilizar con tu novio.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Saludos !
lola1983
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 2015 25 may 2015 a las 16:21
Buenas tardes
yo tambien uso preservativo con mi pareja pero el otro dia se qedo la punta del condon dentro pero se veia bien y lo saco cn los dedos es mas mis nervios u obsesion a un embarazo que el 20 de mayo tendria q bajar mi regla y a dia de hoy 25 aun no me ha bajado. Tendria que preocuparme. Gracias cntxte cuanto antes stoy desesperada
Camila75
Mensajes enviados127Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de abril de 201615 14 ene 2016 a las 21:07
Espera 7 días más y si no Te baja haste una prueba de embarazo
Graciaaas!!! DEbo esperar algun atraso paara realizarme una prueba sanguinea? O es posible que me la realice YA para calmar mis nervios y esperar mi mestruacion con calma ya q yo misma me la puedo atrasar!!! Han pasado aproximadamente 12 dias 2 semanas pues del acto sexual! Ayudenme porfavOrrr!!
Mira yo estoy muy preocupado hace 3 semanas tuve relaciones con una desconocida pero fon preservativo pero igual estoy preocupado porq he tenido sintomas de preinfeccion de vih no se si tendre o solo es el estres ya que he buscado en internet mucho ah y una cosa nunca pero nunca busquen por internet esperen a que pase cierto tiempo bueno para q el condon se rompa es tener sexo bruscamente o usar aceites que no van con el preservativo ya q lo calientan mas rapido y eso hace que se rompa si usastes condon y no se rompio todo bien pero puedes quedar embarazada a los juegoa previos rozamiento de pene y vagina eso podria ser si el liquido preseminal llego a tocar tu vagina podria ser pero es minima si sales de esta a la proxima ten cuidado y si tienes ganas te recomiendo que hagas sexo anal con preservativo asi no tienes q preocuparte de nada suerte
Hola mi pregunta tuve Relaciones Con Mi Novia lo Eche una Vez el Semen Lo Saque y Me Limpie y Después me Puse otro Condón Puede quedar Embarazada mi novia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ene 2017 a las 16:37
Hola una pregunta queria saber si puedo estar embarazada habiendo tenido relaciones el 4 dia de mi menstruación y con preservativo? Mi periodo me vino el 30/1 me suele durar 4 0 5 dias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 sep 2011 a las 19:45
Posiblemente si la erección no fue del todo firme las posibilidades de ruptura sean muy escasas.
Pero no te queda otra que tener paciencia y esperar a tu regla !
Saludos
hola doctora una pregunta ahi alguna posibilidad de quedar embarazada si en el acto sexual se uso condon pero el hombre termino dentro y se quedo unos minutos antes de salir?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 jun 2016 a las 23:14
Buenos dias espere q ud me saque de la duda hace 12 dias tube relaciones sexuales con preservativo estoy asustada porque ayer me bajo un flujo blanco espeso uno puede quedar embarazada gracias por la respuesta
Hola soy marlene reyes tengo 16 año y ase como tres meses tube una relacion comi novio y el no se puso condon pero solo estubimos 15 minutos pueda q yo quede embarazad kiero su ayuda
hola , cual es tu edad? normalmente cuando se rompe un condon es muy notorio , puede que pueda tener una fisura hecha por ejemplo con un alfilir y no notarse , pero por lo que comentas que no termino adentro de ti , es un buen punto a tu favor , lo mas seguro es usar todo el tiempo el condon y eyacualr afuera de ti y con el condon puesto , la prueba de sangre para confiar al 100% en ella , te recomiendo que te la hagas 12 días después de la relación sexual
Hola me puedes responder soy él ultimo comentario estoy nerviosa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jun 2016 a las 19:35
Hola me encantaría que pudieran resolverme esta inquietud, tuve relaciónes ya hace un mes y no llega mi menstruación, el caso es que el utilizamos condon desde el inicio y no duramos más de 5 minutos no termino es decir no se presentó la eyaculacion dentro , mi novio dice qu que no se rompió el preservativo pero estoy muy nerviosa es posible que este embarazada?
@chelie
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016 15 jul 2016 a las 23:53
Hola Chicas como estan? una pregunta,se puede quedar embarazada el ultimo dia de su menstruacion,me dura como 5 dias,y me paso en el ultimo dia,pero no me he hecho la prueba aun por que dicen que es muy temprano para saber. Gracias
Hola que tal... tengo una pregunta.. yo tuve relaciones con mi pareja sin protección el mes de junio entre los dias 10/06 y 19/06 no me acuerdo bien, el jueves 30/06/16 me tendría que venir la regla y no me vino, tuve un retraso, el dia sabado 2/07/16 fui al baño y tenia sangre pero fue muy poco, fue como una perdida, y después no me bajo más nada.. Con mi pareja estamos preocupados de que pueda estar embarazada, al final me cuido con pastillas y el usa condón .. puede ser que este? Gracias
Hola tuve un relación hace dos días y me duele mucho el estomago usamos condón pero se corrió dentro siempre me viene la regla al principios de mes pero nome vino aun puedo estar embarazada se saco el condón y estaba sano no estaba roto
Quiero saber si estoy embarazada porque llevó 5 días de retraso, pero las ocasiones que tuve acto sexual revisamos el condón, y no tuvo roturas, (lo inflamos con agua).
Hice una prueba de orina y salio negativa, pero tengo ausencia de menstruación. Estaré preñada?
Hola tuve relaciones un 15 y me período me terminó un 13 del mismo mes mi pareja uso preservativo pero igual me dijo q tome la pastilla del día siguiente pasaron 5 días y me vino como manchas de sangre por 4 días y luego dw eso pasó una semana y de nuevo me vino mi periodo desde q tome la pastilla me he estado sintiendo mal los sangrados han sido con cólicos dolor de cabeza y náuseas es posible que halla estado embarazada?
Kote1775
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de agosto de 20173 8 nov 2016 a las 23:20
bueno les cuento..Lo hice por primera vez, Nos cuidamos pero condon y no se rompio y me sangro (debio haber sido el himen) Bueno fue un dia lunes, pasaron los dias y me llego mi regla el dia sabado, y esto paso hace un mes, Y mañana me deberia llegar, Pero no me dan dolor de ovarios ni nada, ¿Estare embarazada? PORFA AYUDA ESTOY PREOCUPADA :(
Aun sin que el condon se haiga roto? El chico no llego a eyacular! Y duramos poco tiempo cabe destacar q el no estaba muy excitado dice q no le salio nada , ni liquido preseminal xq no estaba muy excitado ya q me dolia y todo era con calma! Es posible que si salga liquido preseminal sin star suficientemente excitado?
Necesitó ayuda!! Tuve relaciones con mi novio el 1 de diciembre , & no usamos protección& hoy tuve otra vez & usmos condón. Es probable que este embarazada? Necesito ayudaaa! Estoy en mis días fértil.
Hola a mi me paso algo similar tuve relaciones con mi novio casi no hubo penetracion nos protegimos con condón pero desde entonces me duele él busto y tengo la parte baja de mi estomago hinchada siento como si estuviera llena ya han pasado mas de 15 días me pueden ayudar
Por sierto mi periodo no es regular pero se me adelando a mi me llega él 16 y me llego él 1 de junio me ayudan
Buenos dias espero q ud me ayude tuve relaciones hace 12 dias con preservativo pero antesayer me bajo un flujo blanco espeso y hoy tiene que venirmi menstruación estoy nerviosa y asustada
sandralu2828
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 20181 10 dic 2016 a las 09:08
Es posible quedar embarazada siendo virgen el 3 de diciembre lo q pasa es que mi novio me agarro la vagina con la mano que se masturbaba y me da miedo. Mis periodos menstruales son de 41 42 dias pero en el mes de noviembre me llego a los 30 dias y ahora que es diciembre no me llega y ya son 34 dias que an pasando.
Ayudenme tengo miedo de estar embarazada.
degasi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de septiembre de 201532 23 sep 2015 a las 21:28
Hola! Veras, si el condon se rompe, se ve perfectamente que esta roto ya que se hace un agujero bastante grande en el momento de romperse, dado que es un material muy fino. Es muy improbable que rompa. Si tienes miedo puedes rellenar el condonbde agua y apretar para ver si salen gotas. Si no, no hay porque preocuparse!
Un saludo y tranquila
Hace 1 mes tuve relaciones :(...segun usamos condon pero tengo miedo por q no me a bajado y ya se me atraso 9 dias ....creen q estoy embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 oct 2015 a las 00:37
Triz270
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 19:31
Hola lo hice con preservativo y se corrio fuera de mi; creo que el preservativo no se rompió , hay probabilidades de estar embarazada? Tengo un 4estraso de 8 dias pero estoy muy nerviosa
raullll
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016 14 dic 2015 a las 19:40
estoy muy desconcertado...espero que alguien me ayude, la persona con la que tuve relaciones tuvo su regla del 11 al 15 de octubre y yo tuve relaciones con ella el 25 ó 26 de octubre CON PRESERVATIVO solo una vez y no se rompió todo normal, después nuevamente tuvimos relaciones el 6 y 7 de noviembre pero esta vez no usamos condon aun así NO termine adentro porque su regla nuevamente la esperaba ya para el 9 o 10 de noviembre, aclaro su regla de octubre fue del 11 al 15 de octubre , . Ahora ella se hizo una prueba de orina el 27 de noviembre y salió positiva me da la noticia de que esta embarazada, fuimos al día siguiente a un eco y el ginecólogo le dice que tiene según su ultima regla 6 semanas y media de embarazo yo ya preocupado por esto la lleve a una cuantitativa el 6 de diciembre y marco 176826.2 mUI/mL con los valores de 6-8 semanas según el tiempo de gestación, Ahora este 12 de diciembre fuimos a un eco y el ginecólogo le dice que efectivamente según su ultimo periodo del 11 de octubre al día de hoy ya van 2 meses... hay pasaron las preguntas al ginecólogo de mi parte explicando como supuestamente se había embarazado de mi, en el consultorio el ginecólogo le dijo es imposible que el sea el padre del hijo si el uso correctamente el preservativo y después hasta el día 6 de noviembre nuevamente hubo una segunda relación sexual, al salir del consultorio ella se sintió indignada y me asegura que es mío..mi pregunta es es posible que si sea yo el padre de este bebe ? espero sus comentarios...saludos
gabiii
>
raullll
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016 4 ene 2016 a las 03:35
To creo que no, aunque nada es imposible... recordando que el preservativo tiene un fallo del 2%
Buenas!!
Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novia, lo hicimos con protección
Pero tiene 5 dias de retraso mas o menos a la fecha estimada que le tenia que venir
Que posibilidad tiene de no estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 nov 2018 a las 04:37
Entonces el retraso responde a un problema hormonal.
Elitaaaaaa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016 28 jul 2016 a las 02:42
La cuestion es que con mi pareja estabamos manteniendo relaciones sexuales sin proteccion unos 5 minutos y yo largue mi flujo de ovulacion el no acabo ni nada recien era el principio de la relacion sexual,luego de eso cuando ibamos a tener relaciones sexuales el se puso condon y acabo en el lo verificamos y no se habia pinchado.No sabia que estaba en mis dias fertiles,quisiera saber si pude quedar embarazada.Un sintoma de cuando me esta por venir la regla es que me cambia el humor o sensibilidad y eso me ocurrio ayer pero no me vino y estoy con flujo normal,gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 jul 2016 a las 23:58
tengo esposo y deseamos tener un bebé, me retiré el DIU el 24 de junio 2016. desde ese día no uso ningún tipo de protección, aun no quedo embarazada, cuanto debo esperar para tener bebé,
hay posibilidades que dentro de mis días no fértiles quede en embarazo sin usar protección, siendo mi periodo regular?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 ago 2016 a las 00:37
ayuda!! lo que pasa es que siento temblores en mi estomago , derrepente en el boca del estomago , o al lado del ombligo , aveces pero muy poquitas veces en el vientre , tuve relaciones hace dos meses con protección , es decir , con condon y mi pareja no eyaculo dentro , es más , nisiquiera eyaculó , no hubo roce ninguno sin preservativo , ni tampoco se rompió , y desde ahi que no me llega la regla , debo aclarar que soy MUY MUY irregular , y la verdad me asusta muchisimo un embarazo , tengo un bebe de 1 año 9 meses.
Nuriquinn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de enero de 2017 16 ene 2017 a las 05:21
Hola,
Mi novia hace dos semanas se tomó la pastilla de el día siguiente y hoy le salió un flujo marrón que por lo que he leído puede ser porque el óvulo ya se implanto, pero también he leído que puede ser síntoma de la pastilla.
¡Ayuda!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 ene 2017 a las 15:03
Hola tuve relaciones sexuales con mi pareja el 10 de enero el utilizó condón las tres veces que tuvimos esa misma noche a los 3 día me vino mi regla bastante fuerte casi como cólicos desde ese entonces no veo mi regla como hago para saber si estoy embarazada o no porque no tengo ningún síntomas por favor necesito su ayuda gracias
Ola tuve relaciones sexsuales con mi novio fue la primera ves usamos preservativo o condon en el momento en que penetraba su pene me iso doler mucho al principio no entro despues de horas lo intentamos de nuevo y ay penetro su pene luego con dolor de mas horas lo saco su pene se qedo el preservativo en mi vajina el saco rapidamente se puso otro preservativo nuevame te lo isimos de nuevo al terminar lo saco lo voto vimos i no estava todo pero se vehia en rl codon -sangre-definicion sangre] no mucha solo poco en el condon esta es mi duda sera probable que aya quedado embarazada ??? O no
Hola me llego el 22diciembre mi y relaciones el 29 diciembre con condon puedo embarazarme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2017 a las 03:44
Modificado por Angie_123 el 17/05/2015, 04:05
19 may 2015 a las 03:25