Hola, tengo una inquietud lo que pasa es q con mi novio intentamos tener relaciones, el usó condón, era mi primera vez así que no podía penetrarme lo intentamos de todas las formas posibles y no se pudo llegar a la penetración, si me introdujo 4cm fue mucho.
Estoy preocupada por q tenía q venir la menstruacion y no me ha llegado hace 6 días más o menos.. ¿estoy embarazada? otra cosa mi seno derecho esta algo sensible pero no he sentido nada mas. nosotros miramos el condón y roto no estaba. Que alguien me saque de la duda por favor!
Todas las veces use condon siempree me vine fuera nunca dentro d ella no tomo pastilllas nunca nunca deje d usar condon era la primera vez q ella tenia relaciónnes pero ya tiene 2 dias d retraso estara embarazada
Si siempre habéis utilizado condón correctamente no debería haber embarazo...Este retraso todavía es pequeño, esperar a que tenga la semana completa de retraso y que se haga una prueba de embarazo. El condón puede fallar aunque es poco probable en vuestro caso...Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
Este manchado marrón que tviste ERA EN REALIDAD TU MENSTRUACION. Tomando las pastillas anticonceptivas es normal que las menstruaciones sean mucho menos abundantes o tengan este aspecto amarronado.
¿Empezaste a tomar la siguiente caja?
No, no creo que haya embarazo. Estás muy bien protegida mientras las vayas tomando correctamente. Revisa este enlace
Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos!