Q pastillas anticonceptivas me recomiendan [Resuelto]

Denunciar
-
 no -
Hola, hola!!! quisiera saber q pastillas anticonceptivas me recomiendan tomar!! ya q soy primerisa en esto !! y quisiera contar con una ayuda!! quisiera unas pastilla q sean buenas y no dañen mi cuerpo! q al rebes me lo coloque mas bonito!!! x favor ayúdenme q me recomiendan o q me aconsejan!!1 y cuento con 18 años d edad

2 respuestas

Hola, Sarita! Te recomiendo no tomar ninguna pastilla anticonceptiva. No sé si sabes que muchas de estas pastillas pueden ser abortivas, y no creo que quieras matar a tu bebé, en caso que se realice la concepción. Tienes 18 años de edad, toda una vida por delante. ¿Por qué no esperas hasta poder hacer uso pleno de tu sexualidad, sin temor a quedar embarazada? Cordiales saludos.
No me hagas reir anda porfavor tengo 20años y le vas a decir a la chica que no tenga relaciones? Ja-ja-ja anda porfavor mira toma las precauciones que quieras que todo el mundovgiene accidentes y si lo concibieras por algun fallo..sii son abortivas no tendrias problemas di que si;)
Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.793
No estoy en absoluto de acuerdo con sandra. Me parece muy bien que al empezar tu vida sexual inicies algun metodo de contracepción y la pildora es de los mas seguros. pero debes acudir a un ginecologo para que te recete los que mas te convienen a ti.
Saludos