fanny14watson
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 2014
-
11 jul 2014 a las 00:47
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jul 2014 a las 03:29
Hola Dra, Mi nombre es fanny soy de menstruaciónregular tengo mas de 15 días de retraso con ardor estomacal , cada vez que como siento llenura y con cólicos leves mi última menstruación fue el 30 de mayo. Lo mas que tarda mi periodo en su fecha de bajada aveces son 3 días después de la fecha de llegada, pero esta vez ha sido muy larga son 15 días, tengo un ardor en la vagina y con ganas de orinar a cada rato, me duelen los senos pero eso siempre es normal cuando me va a llegar mi periodo, hoy me realice un test casero y como no sabia que eran 3 gotas lo le eche mucha orina y enseguida me salio negativo lo vuelvo a ver a los 10 minutos y aún negativo. Yo anhelo el embarazo pero tengo más de tres años que no me cuido y no he podido salir embarazarme. espero que me puedas ayudar.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jul 2014 a las 04:11
Hola Fanny!
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
fanny14watson
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de julio de 2014 11 jul 2014 a las 13:47
Hola joseph gracias ya hice la prueba voy hoy a buscar el resultado pero hoy tengo sensación de bajada de menstruación yo siento que son mis ganas de embarazarme que me tiene sicosiada pero, ya descarte el embarazo de todas manera hoy recojo la prueba y te aviso.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jul 2014 a las 03:29
Claro fanny, me posteas cuanto te salio el resultado de la prueba y tmb tu fecha de ultima regla :)