Consulta Ulcera Venosa Piernas

elbochi22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - Modificado por elbochi22 el 11/07/2014, 02:38
yuliana-r Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 04:29
Hola, como estan?, espero que bien. Soy de Santa Fe Capital. Les comento que hace ya 5 años estoy con mi Padre enfermo de las piernas, el es un hombre grande tiene 76 años.
El problema que tiene es mala circulación por lo cual, se le formaron unas ulceras bastane grandes.
Hemos probado con curaciones, con médicos que solamente le dan remedios y remedios pero ningún resultado.
Sinceramente ya no se mas que hacer, el es todo lo que me queda en este mundo y tengo que escucharlo sufrir todas las noches gritando del dolor, ojala alguien me pueda dar una mano con esto que esta fuera de mis alance, ya me queda poca confianza y no se donde acudir, a quien consultar.
Bueno gente, ante todo muchas gracias por atender usar su tiempo en leer las peticiones de la gente.

Muchas gracias, saludos cordiales.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 jul 2014 a las 04:24
Hola!

Una vez que el tratamiento con medicinas no funciona, una opción para el tratamiento de las ulceras varicosas y las varices mismas es la cirugía... habrá que evaluar esta posibilidad

Saludos!
0
yuliana-r Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015
22 abr 2015 a las 04:29
Amigo, me da mucha pena que le pase esto a tu papá.
Por otra parte y aún que veo que ya te contestaron, quisiera comentarte que para la úlcera varicosa un tratamiento que puede ser de apoyo para tu papá podríea ser la cámara hiperbárica, te dejo el dato http://www.ulcera-varicosa.com.mx/ espero te pueda servir.

Desde luego que cualquier tratamiento antes de iniciarlo se debe consultar con el médico.

Espero encuentres la solución a este problema, pues es terrible ver a un ser amado.

Saludos y cuidate.
0
Únete a la comunidad