Dolores de pecho

masy - 26 ago 2011 a las 10:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2011 a las 11:03
Hola, tengo 19 años,todos los dias me dan fuertes dolores en el pecho,como punzadas...paresido cuando se d un descarga elctrica en occiones me cuest respirar y mover el brazo izquierdo..esto a que se debe y que puede ser???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 ago 2011 a las 11:03
Hola,

Las causas de dolor de pecho son múltiples y deben ser evaluadas exactamente en la región donde se siente el dolor, si aumenta con la respiración y la actividad física y calman al reposo, si ha causado deformación de la caja toraxica, si has observado cambios en la piel presencia de ampollas u otra lesión, si has sufrido un golpe en esta zona, si falta el aire, sensación como si vas a morir, sudan las manos, etc
Espero tu respuesta.
Porque entre las posibles causas pueden ser por problemas cardíacos, pulmonares ( neumonia) u otras causas una costocondritis, herpes zóster o una distensión muscular.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad