Pastillas de emergencia

Resuelto
Atzoka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 11 jul 2014 a las 15:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2014 a las 18:37
Hola, tengo una mega duda, se que e sido muy irresponsable pero me e tomado la pastilla de emergencia los meses de Febrero, Abril y Mayo ya que tuve relaciones intimas sin protección y de un de repente y se que estas píldoras no se deben de tomar mas de una maximo dos al año o quizá hasta en la vida pero el día 11 de Junio volví a tener relaciones otra vez sin protección pero esta vez ya no me tome ninguna pildora, yo tuve relaciones un día después de que termino mi periodo y la verdad el solo la metió maximo 5 veces dentro de mi y no termino en mi ya que termino en otro lado tiempo después, yo soy bastante irregular y el mes pasado me vino mi periodo el día 3 de Junio y se termino el 10 de Junio y ya estamos a Julio 12 y todavía no me viene mi regla, entonces estoy un poco preocupada, no se que probabilidad haya de que este embarazada o en su defecto que todavía tenga efectos (Que yo creo que si) de las píldoras de emergencia??... Todavía no me hecho ningún test de embarazo hasta dejar que pasen mas días, pero me gustaría saber que efectos pueden tener las píldoras de emergencia en mi, ademas tengo dolores de pecho así cuando me quiere venir mi periodo desde hace mas o menos una semana, en ratos tengo dolores fuertes en mi parte baja del vientre y dolores de piernas, pero nada mas... Espero puedan contestar mi preguntas.. Gracias y buen día!!

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jul 2014 a las 16:07
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Atzoka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
11 jul 2014 a las 16:45
Muchísimas gracias por responder tan rápido mi pregunta, espero que así sea, mil gracias por sacarme de dudas y buen día :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jul 2014 a las 18:37
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad