Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con condón el día anterior a la llegada de mi periodo, pero luego de quitarse el condón mi pareja me penetró con los dedos y no sé si no estaban manchados con semen. Yo quería saber si es posible un embarazo en estas condiciones? mi periodo llegó abundante y bien rojo (creo que normal, ya que mejoré la alimentación, antes me llegaba menos) duró 5 días, ayer se ha ido.
Pero hoy comencé con dolores parecidos a la menstruación, mareos y colitis, hay posibilidad de embarazo?
Mi ginecóloga está de vacaciones y no a quién acudir.
gracias por su atención.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jul 2014 a las 18:27
Hola,
No es posible un embarazo con estas condiciones porque el ph de la piel no permite que sigan viviendo los espermatozoides.
Muchísimas gracias por tu respuesta! Entonces puede ser sugestión? es posible que espermatozoides que entren mediante la masturbación puedan fecundar un óvulo en mi ovulación siguiente o debo descartar esta opción? me preocupa ya que leí que puedes embarazarte igual, ya que esta menstruación es de la ovulación pasada. Gracias otra vez.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jul 2014 a las 18:35
No igual no existe la posibilidad de embarazo porque los espermatozoides no han sobrevivido para fecundar.
11 jul 2014 a las 18:33
11 jul 2014 a las 18:35
11 jul 2014 a las 18:36