mónica
-
26 ago 2011 a las 13:34
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011
-
26 ago 2011 a las 20:21
Hola,
Tengo 17 años y a consecuencia de un aumento de peso súbito de 10k, el médico me ha prescrito hacer un análisis de sangre cuyos resultados indican que tengo hipotiroidismo. Fue al llevarle los resultados que él me lo anunció y ya he comenzado a sentir pánico...
El jueves 2 de septiembre me han dado cita para una ecografía tiroidea. Si llegara a tener nódulos, deberán operarme? Me ha dicho que después de una operación del género durante un mes uno se encuentra en estado piadoso.
Espero con impaciencia sus respuestas y las agradezco mucho.
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 26 ago 2011 a las 20:21
Hola,
Antes de hablar de cirugía y de ponerte a temblar, espera ver qué anuncia el resultado de tu próxima ecografía para saber con certeza el protocolo a seguir. Preocuparte antes de tiempo no sirve de nada. Regresa a formular tu pregunta cuando conozcas el resultado de tu examen.