Pastillas anticonceptivas

leeslyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 11 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 11 julio 2014 - 11 jul 2014 à 22:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 12 jul 2014 à 03:41
Hola,
ola,
empece a tomar pastilla anticonceptivas hace 2 días es la primera vez que lo ago no lee el instructivo y solo la tome al termino de mi menstruación que creo no era asi a los 2 dias de aberla tomado tube relaciones con eyaculacion dentro me tome la pastilla del dia siguiente puedo seguir tomándome los anticonceptivos o debo suspenderlos?
Responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
12 jul 2014 à 03:41
Hola,

Debes continuar con los anticonceptivos orales.