Una duda por favor darme una respuesta

Resuelto
mariiaaaaaa - Modificado por mariiaaaaaa el 11/07/2014, 23:31
 mariiaaaaaa - 11 jul 2014 a las 23:48
Hola, mira es una duda tonta pero la tengo yo tomo pildora desde hace 7 meses el mes pasado tuve relaciones con mi pareja al terminar las pastillas me vino la regla como siempre normal y empece con el nuevo paquete de pastillas y no e mantenido relaciones este mes pero me noto inchada con ardor mas hambre,dolor de ovarios no se algo raro puede ser qe este embarazada??

3 respuestas

Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
11 jul 2014 a las 23:25
Hola, si has estado tomando las pastillas adecuadamente entonces no estas embarazada ya que esas te protegen todo el mes y hasta los 7 dias de descanso


0
yousra97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
11 jul 2014 a las 23:26
si puede ser pero vete al farmasteutico i haz preubas i compruebalo
0
quieres decir qe es posible el embarazo?aunqe haya tenido el periodo el mes pasado y este mes no haya mantenido relaciones?
0
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
11 jul 2014 a las 23:41
Espera hasta terminarte las pastillas de este mes y si viene tu mestruacion es obvio que no, que es lo mas probable ya que como te repito, si tomaste adecuadamente las pastilla estas te protegen hasta los dias de descanso, aparte dices que despues de tener relaciones tambien vino tu regla, no te preocupes lo mas probable es que no lo estes
0
muchas gracias ya se qe es lo mas probable pero siempre queda la duda muchisimas gracias esperare a terminar las pastillas
0
Únete a la comunidad