Mi busto

MARSHIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 04:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jul 2014 a las 04:22
Hola buenas noches,

Mi nombre es Marcela, agradezco la atencion a mi solicitud....


En junio de 2013 me coloque el yadel, sentia mucha ansiedad, o melancolia lloraba por todo,y me volvi histerica, no me podia controlar, no me volvio el periodo, me subi 11 kilos de peso, y eso me tiene muy afectada.
Con la recomendacion medica me lo retire en marzo de 2014, y a la fecha hace dos meses me llego el periodo, y de igual forma, los senos se me endurecen y se agrandan, con dolor constante, hasta el punto q no me puedeo dejar sin brassier, no estoy planificando porq quiero tener un bebe, sera esto normal...?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
12 jul 2014 a las 04:22
Hola Marcela!

Puede tener rezagos de los anticonceptivos que sigan afectando sus mamas...pasará en el transcurso de estos meses.


Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada... también verán el problema de sus mamas

Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Saludos!
0
Únete a la comunidad