Alguna respuesta por favor?

Anaarosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 10:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 21:52
Hola, hace mas o menos un mes, pocos dias despues de mi periodo, tuve relaciones con mi novio, usamos condon, pero por un mal acomodo talvez se movio. Al dia despues tome la pildora del dia siguiente. Ahora estoy esperando mi periodo, pero llevo de 4 a 5 dias con un flujo escaso color marron, son algunas manchas en la pantaleta, sin olor alguno, el dia de hoy aparecio un poco mas y en combinacion con sangre en flujo un poco mas liquido, quisiera saber de que se trata, si esto ya es mi periodo o es algun transtorno ormonal y si se descarta algun embarazo!

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 jul 2014 a las 23:20
Hola:

Al haber tomado la pastilla de emergencia, es posible que tengas cambios en el patrón de tu menstruación. Es decir puede haber pequeños sangrados, o manchas o que incluso tu regla venga en días no previstos.
Como la tomaste tan cerca de tus días post regla, el riesgo de embarazo es bastante bajo.

Gracias por escribir
Muchas gracias por su respuesta, pero ¿cree que sea necesario algun test o lo mas seguro es que sea un ligero desorden hormonal?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2014 a las 04:37
Hola:

Si la relación que mencionas fue dentro de los 7 primeros días de haber iniciado la regla, entonces el riesgo es bastante bajo y la alteración puede deberse a un desorden hormonal.
Si la relación de riesgo, pasa de este período y tus períodos son irregulares, entonces no podríamos descartar el riesgo de embarazo.
Según esto, puedes decidir sobre hacerte un test o no.

Gracias por escribir
Hola nuevamente, el flujo que le mencione duro 9 días, comenzó el 6 de julio y termino el 15 de julio, pero aun no me ha llegado mi regla, ¿sigue siendo algo normal por los efectos de la pastilla?
4 ago 2014 a las 21:52
Este sangrado si pudo ser por el postday.