Amenaza de aborto

esperandocris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 19:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 00:53
Hola,
estoy de 5 +4 ( o eso creo). Me enteré de que estaba embarazada porque en lugar de bajarme la regla normal he estado 8 días manchando marrón y rosita. e hice dos pruebas de embarazo y las dos positivas. Al noveno día manché rojo y me fui al hospital. Allí me hicieron otro test de alta sensibilidad que también salió positivo y una eco donde ya me dijeron que no se vería nada porque estoy de muy poco. Me han dado la baja y me han mandado reposo relativo. LLevo así dos días únicamente, ayer manché solo marrón y hoy he vuelto a manchar un poco rojo. No es un sangrado abundante, solo al limpiarme, ni si quiera llego a manchar un salvaslip. 'He tenido dolores de ovarios pero normales (tengo las reglas muy dolorosas) pero si un dolor constante no muy fuerte en la espalda en la zona baja, como en los riñones. Quisiera saber si hay alguna forma de saber si puedo haber perdido ya a mi bebe? Si no lo he perdido ¿Cuánto tiempo debo estar así? ¿en cuanto tiempo debería cortarse el sangrado? ¿de donde proviene ese sangrado? Me han dicho que en 15 días me citarán para otra eco Estoy muy preocupada. Agradecería mucho sus respuestas

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
13 jul 2014 a las 02:27
Hola:

Pues el sangrado puede tener varias causas, hormonales, de implantación o un hematoma en la zona de desarrollo del embrión.
Debido a que apenas estás bordeando las 6 semanas, es muy difícil evaluar la viabilidad del embrión ya que esto se hace sobretodo a partir de las 6 o 7 semanas. Por eso tienes una cita en una semana y la indicación de reposo.
Cuando vuelvan a evaluar, recién será posible tener más información sobre el estado del embrión y del manejo a seguir.

Gracias por escribir
0
esperandocris
13 jul 2014 a las 12:49
Muchas gracias por su respuesta, esperare entonces a las siguientes pruebas.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 jul 2014 a las 00:53
Esperamos noticias
0
Únete a la comunidad