dania20
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de julio de 2014
-
12 jul 2014 a las 18:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 jul 2014 a las 02:34
Hola,
me hice una prueba de embarazo y ps salio negativo pero tenia dos dias de retrazo y ps dije no estoy embarazada me tome pastillas de las anticonseprivas las blancas para k me baje y nada no me baja ayer senti unos colicotes y no me bajo y siempre k me tomaba esas me bajaba y estoy vindo k ponen k las pruebas esas caseras son despyues de 7 dias despues del retrazo k agho si estoy embarazada no le dañara al bb esa pastillas k me tome me tome tres mi vintre esta mas grsnde como inflamado he sentido el coskiyeo aun en mi vientre k ago ahorita tengo 4 dias de retrazo me espero mas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 jul 2014 a las 02:34
Hola:
Pues sí, se recomienda tener al menos entre 4 a 7 días de retraso para una prueba rápida. También se puede hacer un test en sangre y eso sólo requiere que haya 10 días desde la relación de riesgo, es decir no necesita retraso.
Las pastillas en esa dosis no deberían hacer daño al embrión, si es que estuvieras embarazada.
Sugiero que puedas realizar el examen en sangre (sub unidad beta HCG) y si saliera negativo, esas molestias fueron ocasionadas por la toma de las pastillas.