Acne

ykatherin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - 14 jul 2014 a las 04:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 jul 2014 a las 04:44
buenas noches mas o menos hace 4 años presento acné vulgar o vulgaris , acudí a un dermatologo solo una vez ya que no me gusto como me trataron ( como ratón de laboratorio) pues me atendieron practicantes , es ves me recetaron unos medicamentos los cuales no use. actualmente me espicho mucho la cara la tengo muy mal , no me aplico nada solo betarretin ( tretinoina ) pero no para el grano si no para quitar la mancha que este deja .... estoy tomando 3 vasos d agua de ortiga ya que esta me dijeron que ayuda a depurar la sangre y me lavo la cara con jabon axepcia de azufre , y pienso en empezar a tomar pastillas de levadura de cerveza complejo b12 mi pregunta es ¿ esta bien lo que estoy haciendo , tomar esa agua de ortiga me ayuda , el jabón asepxia si es bueno y el empezar a tomar las pastillas de levadura de cerveza no tiene contra indicaciones , ayuda a la eliminacion de acne o me saldrá mas ? agradecería su información estoy desesperada no quisiese que me respondieran que acuda a un dermatologo ya que no tengo los medios para hacerlo ... tengo 21 años gracias .

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 jul 2014 a las 04:44
Hola, para el tratamiento del acné se debe realizar una limpieza adecuada, buena dieta, además de un tratamiento específico. Acude a un dermatólogo para el tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad