Tuve relaciones en mis días de ovulacion

mari_m - 14 jul 2014 a las 22:14
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 15 jul 2014 a las 03:36
Hola,
solo quiero saber si hay riesgo de Que quede en embarazo .. si estando en mis dias de ovulacion tuve relaciones como eso de las 9 de la mañana y tome las pastillas del dia siguiente alas 4 de la tarde y tome las dos al mismo tiempo ...... y al dia siguiente volvi a tener relaciones con mi esposo eso de las 5 de la mañana y volvi a tomar las pastillas eso de las 5 de la tarde abra probabilidad de quedar en embarazo ????????????? y despues de haver tomado las pastillas alos 3 dias empeze a sangrar pero mui poco.........

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
15 jul 2014 a las 03:36
hola mari_m mira posibilidades de embarazo seguramente no,pero al tomar el anticonceptivo de emergencia no una sino dos veces,seguramente vas a tener un desorden hormonal importantisimo enos proximos meses. Mari el anticonceptivo de emergencia genera una explosion de hormonas en tu cuerpo,imaginate que dos pastillas tienen la carga hormonal de una caja entera de anticonceptivas.Te recomiendo visites a tu medco y le comentes lo que paso,embarazo seguro NO ,desorden hormonal seguramente SIIIII