Me puedo contagiar de VIH sida

fredy - 15 jul 2014 a las 00:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 jul 2014 a las 05:33
Hola, bueno el caso es que tuve relaciones sexuales con una prostituta hace 2 días, lo que paso fue que yo tuve sexo con la prostituta con condón pero cambie de condón después de haberla penetrado barias veces y cambie de condón por que mi prepucio había cubrido el glande, cambie de condón me quite el primer condón y cambie de condón no me limpie las manos así es que yo creo que si toque mi pene con secreciones vaginales del mismo condón anterior y coloque mi nuevo condón y seguí teniendo sexo con ella al finalizar deseche el condón y lave mis manos y mi pene con agua quisiera saber si me pude haber contagiado de sida o alguna otra enfermedad, le agradecería su respuesta estoy preocupado!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jul 2014 a las 05:33
Hola!

Si tu pene tubo contacto con secreciones existe la posibilidad de contagio siempre y cuando la prostituta haya estado infectada con VIH, cosa que no es necesariamente algo frecuente.

SALUDOS