Tuve sexo o no

valdul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 03:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jul 2014 a las 05:43
tengo muchas preguntas. estuve con mi novio pero no se si tuvimos sexo o no. soy o era virgen. no sentí nada no hubo sangre no hubo ni dolor estoy confundida. el hombre debe meter su pene en medio de los labios] vaginales? o es mas abajo de la vagina]. porque yo sentí como que lo metió un poquito mas debajo de la vagina y arrrba d el ano no sentí ni dolor y se sintió como cuando mete un solo -definicion dedo. se sentía como hueco necesito ayuda. usamos condón y todo. pero no se si es sexo lo que tuvimos ósea si así se siente al tener sexo

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jul 2014 a las 04:30
Hola!

En ocasiones se puede no sangrar, puesto que el himen se pudo haber roto anteriormente haciendo deporte por ejemplo...

El pene se introduce en la VAGINA... La vagina tiene forma tubular.... es una cavidad, no el espacio entre los dos labios mayores...ese es solo el introito...

SALUDOS!
valdul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014
16 jul 2014 a las 01:41
Hola gracias x tu ayuda. Pero sigo cofundida osea que no se supone k tiene que doler? Es la prmera vez que algo asi entra dentro d mi vagina. Y No senti nada absolutamnte nda.
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 jul 2014 a las 05:43
Hola!

Tu misma experiencia confirma lo que digo, ya vez que no.... hay vaginas que son naturalmente más complacientes (me refiero a su elasticidad) que otras... tmb tendría que ver el tamaño y grosor del miembro de tu pareja para producir más o menos dolor, esto independientemente de si eres virgen o no.

SALUDOS!