Sangre café con cugulos despues de 3 meses de la pildora

Mstika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 08:37
 Mistika - 21 jul 2014 a las 08:11
Buenos días mi consulta es la siguiente en febrero del 2014 tome la pastilla de emergencia tuve mi periodo normal, al mes siguiente se atraso una semana y media, en el siguiente mes mi perido fue normal, sin embargo en mayo se adelanto una semana ademas me dolia mucho los pechos y en el mes de Junio durante 5 días se volvio adelantar el periodo si se le puede llamar asi ya que <bold>tuve un sangrado marrón con pequeños coagulos no hubo colicos, de ahi mi pregunta se debera a la pildora o ya corresponde a otro suceso, cabe mencionar que con mi esposo tengo relaciones sin protección y ademas tengo 22 años. Realmente no me preocupa estar embarazada por lo que lei si no el tipo de sangre que deseche.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 jul 2014 a las 07:48
Hola, lo más probable es que se deba al uso de la postday. Acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir!
hola muchas gracias por su atención si en difinitiva fue la pildora y sobretodo por la información que ofrecén es muy valiosa.