S.O.S. toma de pastillas y problemas con la regla

EstefiiS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 15 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 15 julio 2014 - 15 jul 2014 à 21:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 17 jul 2014 à 05:55
Hola, la pregunta que quiero hacer es que pasa si tomando pastillas anti-conceptivas se te adelanta la regla, hay posibilidad de correr algún riesgo de embarazo en la semana de descanso.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
17 jul 2014 à 05:55
Hola:

Si las tomaste puntualmente, todos los días a la misma hora, el adelanto de la regla es un efecto de la pastilla y lo que debes hacer es continuarlas como te indica el empaque, es decir iniciarlas en la fecha en la que acaban los días de descanso.
Si las tomaste puntualmente, no hay riesgo en los días de descanso.

Gracias por escribir