EstefiiS
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 15 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención15 julio 2014
-
15 jul 2014 à 21:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
17 jul 2014 à 05:55
Hola, la pregunta que quiero hacer es que pasa si tomando pastillas anti-conceptivas se te adelanta la regla, hay posibilidad de correr algún riesgo de embarazo en la semana de descanso.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 17 jul 2014 à 05:55
Hola:
Si las tomaste puntualmente, todos los días a la misma hora, el adelanto de la regla es un efecto de la pastilla y lo que debes hacer es continuarlas como te indica el empaque, es decir iniciarlas en la fecha en la que acaban los días de descanso.
Si las tomaste puntualmente, no hay riesgo en los días de descanso.