Me puedo embarazar?

Kiittiie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 03:17
 Karla - 18 oct 2021 a las 01:28
Hola, tomo las pastillas anticonseptivas llamadas radiance 20, pero no he sido puntual con la toma se me han olvidado varias y las junto con la del otro día, hoy tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, deberia de comprar la pastilla post day?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jul 2014 a las 06:24
Hola!

Si no eres constante con tu pastillas no podemos asegurar su eficiencia...

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

No deberías tomar el postday, pues no es aconsejable combinar hormonas (tus pastillas diarias, con esta).

SALUDOS!
0
Buen día, El jueves mantuve relaciones sexuales sin protección y en estos últimos meses he estado tomando pastillas anticonceptivas, el día del viernes olvide tomar mi anticonceptivo y ayer sábado por la tarde me tome lo que viene siendo el anticonceptivo del viernes y ese mismo día me tome la del sábado pero hasta en la noche... Puede existir el riesgo de embarazo? Y que se implementaría en esos caso de haber olvidado la toma en la tercer semana del blíster?

Cabe mencionar que el día jueves mi flujo fue de color blanco y espeso pero aún así me siento preocupada:c
0
Únete a la comunidad