Restraso y periodo escaso

Estrellita26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 07:57
 Estrellita26 - 25 jul 2014 a las 18:15
Hola, buenas noches, tengo una duda enorme, resulta que mi periodo me tocaba el pasado 6 de julio, soy regular y no me tarda más de 33 días en bajar, el día 4 estuve con mi pareja pero nunca terminó dentro. El problema q no me bajo el día 6 estuve esperando y sólo el día 10 tuve algunas molestias en el vientre, q según yo eran parte de un cuadro de estreñimiento. El día 12 x la tarde tuve un ligero sangrado, q en si era un flujo transparente medio manchado de sangre, pensando en q era el inicio me prepare con mi toalla y durante toda noche permaneció limpia, al día siguiente igual, unas cuantas gotas y eso fue todo, nada de periodo normal, de hecho mis toallas salían limpias, así estuve hasta el 15, era más como flujo con rastros de sangre. Mi duda es a q se debe esta situación ya q con mi pareja lo platicamos y yo descarto totalmente un embarazo x la forma en la q estuvimos y el tiempo, pero alguna razón debe haber para q mi periodo no fuera normal. Nunca me había pasado esto. Si estuve un poco estresada este mes pero x q me salió así. Espero me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
17 jul 2014 a las 11:44
hola estrellita26,mira lo que aparentemente es lo que te paso es el llamado sangrado de implantacion,pero vos estas bien segura de que no tuvistes alguna relacion sexual con tu pareja en la cual haya riesgo de embarazo???
Hola, en la q pudo haber riesgo fue dos días antes de q me tenía q bajar pero aunq no usamos condón tampoco terminó dentro. Eso es lo q me preocupa. A q se debió ese retraso y luego la forma en q me bajó
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
18 jul 2014 a las 12:43
hola Estrellita26, mira el echo de que tu pareja no haya terminado adentro no te asegura nada ya que mientras estas teniendo relaciones sin condon èl esta soltando liquido preseminal (asi se llama), este liquido sale mientras èl tiene relaciones sin notarlo practicamente y es tan riesgoso como es semen, es por so que te dije que toda relacion sexual sin proteccion es potencialmente un embarazo,y con respecto al sangrado leve es muy parecido al sangrado de implantacion,esto ocurre cuando se genera la fecundacion y el òvulo fecundado se fija a la pared del ùetro se produce un leve hematoma interno y es por eso que se sangra asi levemente,este sangrado de implantacion aparece tambien cerca de la fecha en la que tu debes indisponerte generalmete,asi que todo lo que lei me llevo a darte esa respuesta.Mejor hace una prueva de sangre subeta y asi sabras si hay embarazo o no y en ambos casos lo haya o no deberas concurrir a tu medico.Desde ya mucha suerte y espero me cuentes como te fue todo!!!
Hola deramosoy me hice la prueba de embarazo pero salió negativa. Ahora sólo iré al médico pero le atribuimos a una gran situación de estrés que estoy pasando ?