Inesmadre
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014
-
17 jul 2014 a las 13:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 jul 2014 a las 15:57
Hola, espero que me puedan ayudar y dar buenas informaciones. Soy una joven de 29 años casada hace 5 años y nunca he salido embarazada. Hace poco me descubrieron en los analisis que sufro de ipertiroidismo por el cual llevo un tratamiento y se esta estvilizando. Me preocupa que mi causa de no salir embarazada sea por el ipertiroidismo visto que leido que puede causar un problema de infertilidad. Por favor me pueden ayudar con este problema que me asusta ya que deceo tanto haber mi primer bebè. Saludos sin perder la esperanza de sus respuesta. Gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 jul 2014 a las 15:57
Hola Inesmadre,
Puesto que tu hipertiroidismo está siendo tratado adecuadamente, pide a tu ginecólogo
una consulta preconcepcional para alcanzar las mejores condiciones que favorezcan espontáneamente el embarazo. Además, él te ayudará a corregir los factores que pudieran obstaculizar tu deseo.