werita94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014
-
18 jul 2014 a las 10:25
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 2014
-
18 jul 2014 a las 13:10
Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novio el ultimo dio de mi regla ya eran unas pequeñas gotas el eyaculo en mi ese dia y ala sig semana tambien eyaculo en mi y estaba en mi segundo dia ferti,despues de unos dias me empezo a doler mi abdomen y me sentia inflamada,pero no.le tome.importancia,pasaron los dias. A un meduele mi abdomen y derrepente medan piquetitos, mis pechos me duelen, como un poco mas de lo normal y tengo inflamada mi panza,tengo uno levesitoos mareos pero tengo la duda de estar embarazaada, se los agradeceria mucho si me pudieran aconsejar ya que soy joven,gracias por su atencion...
deramosoy
Mensajes enviados158Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 201417 18 jul 2014 a las 13:10
hola werita94 ,yo te recomiendo que te realices un analisis de sangre subeta para saber si hay embarazo o no ya que si tuvistes relaciones sin proteccion mas aun en tus dias fertiles obviamente corres riesgo de estar embarazada,asi que para estar segura pedile a tu medico que te haga una orden para una prueba de sangre subeta cualitativa y cuantitativa.