¿estare embarazada? ayudaaa!

werita94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 10:25
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 jul 2014 a las 13:10
Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novio el ultimo dio de mi regla ya eran unas pequeñas gotas el eyaculo en mi ese dia y ala sig semana tambien eyaculo en mi y estaba en mi segundo dia ferti,despues de unos dias me empezo a doler mi abdomen y me sentia inflamada,pero no.le tome.importancia,pasaron los dias. A un meduele mi abdomen y derrepente medan piquetitos, mis pechos me duelen, como un poco mas de lo normal y tengo inflamada mi panza,tengo uno levesitoos mareos pero tengo la duda de estar embarazaada, se los agradeceria mucho si me pudieran aconsejar ya que soy joven,gracias por su atencion...

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
18 jul 2014 a las 13:10
hola werita94 ,yo te recomiendo que te realices un analisis de sangre subeta para saber si hay embarazo o no ya que si tuvistes relaciones sin proteccion mas aun en tus dias fertiles obviamente corres riesgo de estar embarazada,asi que para estar segura pedile a tu medico que te haga una orden para una prueba de sangre subeta cualitativa y cuantitativa.
1
Únete a la comunidad