Embarazo

Resuelto
Alexse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 09:44
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 21 jul 2014 a las 11:07
Hola.... bueno mi periodo dura 8 días, pero que pasa si tienes relaciones en el cuarto día de tu periodo y no se corta y te baja mas de lo normal es posible quedar embarazada.

2 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
18 jul 2014 a las 13:11
hola alexse tranquila que no hay embarazo mientras hay mestruacion sea mucha o leve.
0
ok gracias.......Es que lo que pasa si nos protegimos pero no estoy segura si el chico uso correctamente el preservativo. pero cuando yo tuve relaciones sexuales fue el cuarto día de mi periodo y yo duro en mi periodo un lapso de 8 días....Pero a mi nunca se me corto sino que ese día que tuve relaciones me bajo un poco mas de lo normal y no recuerdo si dura dos días menos mi periodo quiero decir que solo duro 6 pero no lo recuerdo bien.... solo que si ando un poco asustada por que e escuchado que si te puedes embarazar cuando estas en tu periodo .
Pero ps tengo duda porque he leído que hay beses cuando puede estar embarazada te baja un sangrado de color marrón pero no se si lo confundí con mi periodo por que yo tengo entendido que cuando te baja de color marrón no es con abundancia y ami si me bajo un poco mas de lo normal el mismo día que tuve relaciones...
0
ok gracias es que si ando un poco asustada
0
Es que lo que pasa si nos protegimos pero no estoy segura si el chico uso correctamente el preservativo. pero cuando yo tuve relaciones sexuales fue el cuarto día de mi periodo y yo duro en mi periodo un lapso de 8 días....Pero a mi nunca se me corto sino que ese día que tuve relaciones me bajo un poco mas de lo normal y no recuerdo si dura dos días menos mi periodo quiero decir que solo duro 6 pero no lo recuerdo bien.... solo que si ando un poco asustada por que e escuchado que si te puedes embarazar cuando estas en tu periodo .
Pero ps tengo duda porque he leído que hay beses cuando puede estar embarazada te baja un sangrado de color marrón pero no se si lo confundí con mi periodo por que yo tengo entendido que cuando te baja de color marrón no es con abundancia y ami si me bajo un poco mas de lo normal el mismo día que tuve relaciones...
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
21 jul 2014 a las 11:07
hola alexase solo para que estes mas tranquila realiza un analisis de sangre subeta cualitativo ,pero esperà a que sea tu proxima fecha de mestruacion,si ves que faltan 4 o 5 dias para que te llegue la mestruacion hacetelo y sali de dudas,como te dije antes para mi no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad