Bulto en el paladar y cuello inflamado

romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - Modificado por romi.p el 19/07/2014, 02:06
dani3lrodrigu3z Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 03:48
Hola,
tengo 34 años hace 1 mes y medio note un bultito en el paladar pero no fui al medico por miedo ahora es cada vez mas grande y me molesta para comer y respirar, no duele, es una molestia, pero me duele la cabeza , la nariz y el cuello y tengo nauseas y arcadas y la verdad que me siento cada vez peor y cada vez tengo mas miedo de ir al medico. Lo que quisiera es saber si puede ser por las muelas de juicio que me las tienen que extraer o puede ser por otra cosa. El lunes tengo turno con un dentista.Puede ser infeccion?
Estoy muy preocupada y con miedo, porque ahora se me inflamaron los ganglios del cuello.por favor si me pueden decir que puede ser. Muchas gracias

1 respuesta

dani3lrodrigu3z Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
28 nov 2014 a las 03:48
Hola

yo tenia lo mismo
se les llama flemas haz como si fueras a vomitar y la sacas y listo
0
Únete a la comunidad