Lolita
-
19 jul 2014 a las 01:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 jul 2014 a las 18:25
Hola,
El día 16 de mayo termina mi regla, para esto yo tengo relaciones el 22 del mismo mes y un día después tomo la pastilla emergente, el 29 presento un ligero sangrado color marrón, posteriormente el 20 de junio tengo un ligero sangrado con mucosidad que solo dura 1 hora cuando mucho, para después presentarse nuevamente el 8 de julio el día 28 de Junio me realizo una prueba de sangre y el resultado arrojado es NEGATIVO pero mi regla no se presenta, a lo que nuevamente el día 11 de Julio me realizo otra prueba cambiando de laboratorio y el resultado es el mismo, ahora mi duda es, ¿Porque no se ha presentado mi menstruación? acaso es por la pastilla o porque realmente si estoy embarazada?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 jul 2014 a las 18:25
Hola:
Si hiciste la prueba en sangre, pasando al menos 10 días de la relación de riesgo, podríamos decir que el resultado es confiable.
Uno de los efectos de la pastilla de emergencia es que producirá un sangrado días después de ser tomada. En muchas mujeres, otro efecto es que puede alterar el ritmo del ciclo menstrual durante algunas semanas más.