Posible embarazo ?

Clauditabless Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 01:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 jul 2014 a las 17:29
buenas...mi consulta es la siguiente yo me inyectaba la anticonceptiva los 21 de cada mes ..en el mes de mayo me la puse el dia 16 estando con la regla...y al mes siguiente (junio) no me bajo la regla y me puse igual la inyeccion el dia 22 ..y a la fecha 20 julio aun no me baja la regla y la verdada me he sentido un poco rara ...pero tambien me hice una test y me salio negativo pero igual el dia que me lo hice habia tomado bastante liquido nose si eso habra afectado en el resultado..pliss un acercamiento de lo que podria estar pasandome...GRACIAAAAS :D

2 respuestas

sweetnini Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015
20 jul 2014 a las 01:37
Un examen de sangre seria una buena opción, aunque se sabe que los métodos anticonceptivos en su mayoría generan en el cuerpo muchos cambios hormonales incluido la amenorrea es decir la falta de menstruación, aun así deberías ir a un control medico para tener una respuesta mas profesional.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2014 a las 17:29
Hola Clauditabless,
El margen de seguridad para la aplicación correcta de la contracepción inyectable es de 30 ±3 días de la fecha prefijada, es decir, que puedes aplicarla 3 días antes o después del 21 de cada mes, en tu caso. Como te adelantaste de 5 días, tal vez originaste un desequilibrio hormonal a tu organismo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Haz una prueba de embarazo en sangre que te informa confiablemente de tu estado y te tranquilice.