Urgentee porfavorrr embarazo?

gama11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 21:29
gama11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 00:48
Hola, Mi caso es el siguiente, me fue detectado SOP, y tras varios intentos fallidos finalmente me recetaron progyluton y metformina, tuve unas reacciones y me suspendieron metformina, y al llegar mi periodo del segundo mes me dijo mi doctor que mis ovarios estaban totalmente limpios, tuve mi regla normal y exacta, cabe mencionar que mis periodos siempre ah sido casi regulares, es poco los dias de atraso uno o dos, y siempre reglo, en ninguna ocacion deje de mentruar dado que por el SOP dicen que algunas no regla, pero en fin eso fue en mayo, el 14 de junio llego mi periodo y fue cuando fui con mi doctor y me receto yasmin por un lapso de un año, no lo tome y mantuve relaciones durante mis dias fertiles, hoy ya serian 10 dias de retraso y dos semanas despues de la regla me sentia super mal, pensaba que eran nervios mios, pero tenia mucho mareo y mis pechos desde entonces me pican mucho y por ratitos me duelen, cuando hago mucha actividad en el dia no soporto mi espalda baja y tambien en mi pierna derecha, siento un piquetito del lado derecho del vientre pero no molesta tanto, muchas ganas de orinar, y desde hace una semana traigo por ratos mucho flujo y siento que viene mi mentruacion y nada, de echo dias antes del dia que me debia bajar, al limpiarme me limpie rosita muiii tenue, y pense que era mi periodo ya que otras veces mancho poquito rojo y ese mismo dia me baja, pero no, me quede esperando, no se que pensar, no se si sea un desajuste, o que podra ser, no me eh echo pruebas porque antes me las asia y ese mismo dia venia la mentruacion y me desilucionaba. Gracias..

Pd. Casi lo olvido, el sueño es insoportable, en la mañana no puedo ni abrir los ojos y no me puedo levantar y en el dia quiero estar durmiendo, en cuanto cierro los ojos caido como muerta y no me pueden despertar :/

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 jul 2014 a las 00:44
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
gama11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014
21 jul 2014 a las 00:48
Muchas gracias, mañana ire a hacerme una prueba, pero cree que haya posibilidades, o esperanzas que en un mes "limpio" de foliculos se pueda producir el embarazo? es una dudita :/