Leve sangrado

Luiggi96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 04:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 19:06
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda que me da muchas vueltas, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja, tengo 18 años, la relación sexual se llevó a cabo con condón, cuando terminamos volvimos a empezar de nuevo, pero esta vez fue sin condón, mi pareja se vino fuera (o eso creemos) como no estábamos seguros optamos por la píldora del día siguiente, me la tomé como decía el instructivo, pero hoy (ya una semana del acto) tuve un ligero sangrado rosado y calambres abdominales y he leído que esto se da una semana o 10 días después del acto sexual y es signo de embarazo, ¿estaré embarazada? Cabe recalcar que mi pareja y yo ya lo hemos hecho muchas veces sin condón y esta es la primera vez que pasa, se supone que me baja el 3 del siguiente mes, pero estoy asustada, les agradecería una respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2014 a las 19:06
Hola:

Cada relación sexual es diferente porque depende de varios factores: el día del ciclo, la protección usada; por eso mencionas que no pasó nada cuando lo hiciste varias veces sin protección... es de bastante suerte.
El leve sangrado, es un efecto de la toma de la pastilla.
Si tienes dudas, puedes hacerte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) a los diez días de haber tenido la relación de riesgo.

Gracias por escribir.