SIENTO CONFUSION

AmyNayyu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 22:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 jul 2014 a las 22:04
Buenas tardes, tengo dos perdidas una en julio por un hemetoma subcorionico y otra en febrero por un problema emotivo. Actualmente tengo dos meses de embarazo, hasta hace una semana tenia una amenaza de aborto, y me receteraon geslutin por 5 dias con lo cual creo mejore. Necesito saber si tengo que pedir permiso medico ya que mi trabajo consiste en hacer esfuerzo fisico, caminar 8 horas diarias sin ningun descanso. Espero su pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 jul 2014 a las 22:04
¡Felicidades por tu reciente embarazo, AmyNayyu!
Es verdad que los trabajos que implican esfuerzos físicos excesivos te pueden hacer correr el riesgo de sufrir hemorragias, ya que tu situación es de delicada.
Coméntalo con el ginecólogo que te controla para que te dé una incapacidad o con tus jefes directos para considerar la posibilidad de trasladarte a otra dependencia que no te exija esfuerzos tan importantes.
Revisa el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/11557-puede-mi-trabajo-afectar-al-embarazo
¡Buen proseguimiento!