No se si estoy embarazada :( Estoy muy asustada... Ayuda!

Estefany - 22 jul 2014 a las 04:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jul 2014 a las 15:50
Hola,
Mi nombre es Estefany, tengo 16 años y mi novio 17... Soy virgen .. Y a veces cuando estamos los 2 solo tenemos sexo oral o intensos fajes ... Pero hasta hace una semana estábamos muy excitados y el intento penetrarme .. Creo que solo pudo meter la cabeza del pene, de ahí le dije que parara por que no tenia protección. Así que paro .. Y yo le hice sexo oral y se vino ... Y luego estuvimos acostados un rato ... Pasaron como 30 min que estábamos los 2 acostados ... Y luego de nuevo nos excitados mucho ... Y el hizo lo mismo quiso meterme su pene... Pero solo entro la cabeza y de ahí le dije que no que ya le había dicho que no . y bueno paramos. En ningún momento eyaculó en mi.
Mi periodo se ha atrasado 3 dias ... He leído que el liquido presiminal trae esperma y puedo quedar embarazada .. Es muy poca la probabilidad pero igual no se si estoy embarazada por eso.
Tengo mucho miedo, apenas tengo 16 años
No se si se me ha atrasado por preocupación o no se
Incluso he estando tengo a orinar muchas veces
Tengo estreñimiento.
Y se han hinchado mis senos(así como cuando voy a menstruar(espero que sea el sintoma de que ya me viene la regla por que si es síntoma de embarazo, no se que hare))

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jul 2014 a las 15:50
Hola Estefany,
Tus síntomas pueden tratarse de los premenstruales, hasta prueba de lo contrario.
Aunque el estrés puede alterar las hormonas sexuales y causar retardo a la menstruación, es preferible que te asegures haciendo una prueba de embarazo de si tu relación sexual sin protección pudo o no ocasionar el embarazo. Lee esto con calma:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Para llevar una sexualidad responsable y tranquila, sin el constante temor de quedar embarazada, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
Únete a la comunidad