Dolor umbilical y en la parte baja del abdomen, dolor al orinar

edurismar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 22:03
 Edu - 24 jul 2014 a las 01:41
Muy buenos días, hace como dos semanas empecé a sentir un dolor en el ombligo, creí que es por una hernia que tengo pues el dolor solo estaba en ese lugar, fui de emergencia al hospital y los doctores solo encontraron en los ecos arenilla en los riñones, pero eso no explicaba mi dolor en el ombligo (mi hernia es relativamente pequeña y tenía una leve hinchazón) no me dieron diagnostico, he hecho dieta para curar mi arenilla pero el dolor sigue de vez en cuando y tengo un dolor que asumo que es por la misma arenilla al orinar, pero en estos días (4 o 5) he empezado a sentir dolores en la parte baja entre el vientre y el abdomen y siempre me pesa el vientre como si tuviera muchas ganas de orinar, realmente estoy preocupada por mi situación ya no sé qué hacer, por favor pido su ayuda para tener una referencia de qué pudiera ser. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jul 2014 a las 18:16
Hola!

Deberías hacerte un examen de orina, aqui además de ver elementos relacionados con los cálculos/arenilla, podríamos determinar si se trata de un infección..

Las arenillas las tiene casi todas las personas y por si solas no deberían causar problemas.

Saludos!
Muchas gracias, realmente me tenía preocupada, me haré los exámenes, gracias de nuevo