MI PERIODO MESTRUAL

NUEVA1990 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 00:50
NUEVA1990 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 22:18
Hola... primero que todo agradezco la atencion...
bueno... tengo 24 años... vida sexual desde los 18... nunca he estado embarazada ,pero mi periodo es bastante irregular... tengo problemas de ovarios micropoliquisticos y hacia 1 año y medio no me venia la menstruacion... hace 2 dias estoy sangrando poquito... pero con dolor abdominal... y la verdad quiciera saber que sucede...
Porfavor solo responder si saben del tema.
Muchas gracias,...

2 respuestas

venezolana1003 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014
23 jul 2014 a las 01:43
hola... tu periodo es irregular debido a los problemas que tienes de ovarios micropoliquisticos el sangrado es debido a lo que tienes a mi me pasaba lo mismo mi ginecólogo me mando a realizarme todos los exámenes los de rutina y de hormonas porque puede ser que tengas alguna hormona alterada en tu cuerpo entonces, para descartar te hacen los exámenes luego me mandaron un tratamiento de provera que es un medicamento que hace que baje tu periodo y pastillas anticonceptivas para regular tu mestruacion. lo mas recomendable es que vayas a tu ginecólogo para que te haga un chequeo completo entre examenes de sangre y ecosonogramas o lo que realmente necesites espero que te haya servido
0
NUEVA1990 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 22:18
OK... Venezolana 1003 muchas gracias..lo que pasa es que yo tambien me hice esos tratamientos... deprovera, diane... pero en un lapzo de 3 a 4 meses de tratamiento no me produjeron ninguna reaccion... al contrario me daban mareos, dolores en las articulaciones, calos frios y recurri a un medico de medicina natural el cual me dijo que por los anticonceptivos que habia tomado mis hormonas se habian vuelto locas por asi decirlo y que por eso loss calosfrios y etc..
en fin me dijo que mi problema era hormonal por los quistes... lo q ahora me tiene procupada es ese sangrado ya hoy son 4 dias... aunque tengo todos los sintomas de una menstruaacion normal... si alguien tiene otra respuesta agradezco...
Gracias.
0
Únete a la comunidad