Efecto de las postdsay

anonima - 28 ago 2011 a las 21:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2011 a las 12:24
Hola, buenas tardes, el día de hoy escribo porque tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el día 20 un día antes de que me llegara el periodo, que debió llegar el día 21, en vista de que este no llego el día 22 decidí tomarme las post day, el día 28 me llego un sangrado, no se si este sea mi periodo o solo un efecto de las pastillas, pero me urge saberlo pero voy a iniciar mi tratamiento de anticoncepcion con la inyección , pero esta se debe aplicar el primer día de la menstruación.
sera que puedo tomar este sangrado como el periodo y aplicarme la inyección o debo esperar hasta el próximo sangrado???

gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 ago 2011 a las 12:24
Hola,

Lo mejor es que esperes hasta el próximo ciclo menstrual como tú mencionas puede tratarse de un efecto secundario por el uso del anticonceptivo de emergencia. Me gustaría saber si este sangrado tuvo las mismas características de otro ciclo menstrual anterior y cuanto tiempo duro.

Para mayor información puedes revisar este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad